martes, 28 de abril de 2015

aspire CF MOD


aspire    CF MOD

El artículo anterior tenía que estar dedicado a este MOD, pero una cosa, me llevo a la otra y al final esta entrada llega un poquito más tarde.
Quería hablar de que las cosas simples y bien hechas deben perdurar en el tiempo, este mecánico debería tardar en desaparecer del mercado, si acaso dar paso a versiones que corrigiesen algún detalle, que considero susceptible de mejora en cuanto a su estética y funcionalidad, no entro en lo técnico pues mis conocimientos en la materia no son suficientes como para corregir a nadie, pero en lo estético aun siendo muy correcto en todo, me parece que le sobran 10 mm. de longitud y el grafismo impreso se podría mejorar sin perder la identidad comercial.
Acabado en carbono y acero, un pulsador muy bien integrado, (tanto que a veces tienes que volver la vista para buscarlo), combina muy bien con la mayoría de atomizadores del mercado. Es atractivo, cómodo y simple, los acabados magníficos, con atos de cierta entidad queda excesivo pero con los de dripeo maravilloso, con cualquiera de los que yo he montado me gusta.
 De hecho en las próximas entradas que dedique a los DRA los mostrare montados en este mod para que veáis como estéticamente funciona muy bien.

Para acabar deciros que me acaba de avisar que la carga de batería da sus últimos coletazos y si no es porque se ha encendido la luz roja ni me entero, sigue rindiendo muy bien. Para mi gusto es un MOD más que correcto y se puede recomendar sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario