miércoles, 10 de junio de 2015

"CRUNCH" de TELEOS


"CRUNCH" de TELEOS

¿ Te gusta el dulce ?.
¿ Te gustan los cereales en el desayuno ?
¿ Y el dulce de leche ?
¿ Alguna vez has vapeado en ayunas ?
A quien responda afirmativamente a las anteriores preguntas, les gustara este liquido, es lo más parecido a unos cereales crujientes con leche, sobre todo a unos que son de colores, muy populares en UK y EU, aquí es más difícil encontrarlos, también me ha recordado a unas barritas de cereales crujientes que incluso creo que se llaman igual, no estoy muy seguro.
 Con 30% de PG y 70% de VG, tiene una densidad importante, color casi transparente, en boca es denso y cremoso, largo en paladar, dulce y suave, aun así produce un buen golpe de garganta.
El sabor de los KRISPYS con leche (no me acordaba), e incluso con esas pequeñas nubes de golosina, si te gustan, este liquido te va a encantar. No obstante, es un postre, eso sí, no empalaga en absoluto, se vapea muy bien, perfecto para acompañar el desayuno, después del café de media mañana, o del de la tarde, a quien le gusten estos sabores puede incluso crear adicción.
Por último, su presentación, etiqueta en la línea de la marca, limpia, muy clara, un diseño aceptable, tirando a soso, no es precisamente lo mas trabajado del producto, pero si relativizamos y comparamos, aprueba sin ningún esfuerzo.
Lo podéis encontrar en Spain Cigar., su precio está en lo que viene siendo habitual en líquidos de gama media-alta.

Os deseo un rico vapeo.

1 comentario: