martes, 13 de octubre de 2015

Cherry Bomb de Suprem-e


Cherry Bomb de Suprem-e

Una bomba de cereza, una rica bomba de cereza en la boca.

Cereza envuelta en una rica cremosidad, un pequeño toque de amargor como almendra amarga o Amareto, ya que tiene un ligero toque alcohólico y mucho frescor, un frescor que hace el vapeo de este líquido una autentica delicia.

Hay una película inglesa que cuenta como una estupenda chica pone en marcha un turbador juego de seducción, para probar la fidelidad y la amistad entre dos amigos, este juego comienza con perversas intenciones...la película está bien, "Cherrybom" es del 2009. Así de perverso es este liquido, te seduce y puede crearte adicción.


Pero sin lugar a dudas, a mi me vienen otras imágenes al vapear este liquido, no tan rusticas y bucólicas como el tarro de mermelada en el que se presenta, muy acertado por cierto, sino esos labios rojos cereza de las pin up, o de las actrices de burlesque. Si Marilyn viviese, seguro que sería vapeadora y este jugo estaría entre sus preferidos, el dulzor que queda en los labios, en esos labios rojos, sería su mejor arma de seducción.


Chery Bomb es una más, entre Dita Von Teese, Cher, Cristina Aguilera o nuestra Vinila Von Bismark, el diseño para una chica explosiva que nos encandilara.

La gente de suprem-e saben que han  hecho un magnifico producto, poniéndolo en el mercado con una magnifica imagen, que nos sorprende por original, cuidada presentación y sobre todo porque en esta ocasión sí, es todo acorde, imagen y producto.

Un estupendo regalo para vuestras chicas, dejarlas que lo vapeen y pedirlas que os lo dejen probarlo en sus labios. Chicas, usarlo y aprovecharos de él si os apetece, si no, disfrutad del vapeo a solas.

Desde este blog, os deseo un rico vapeo.

1 comentario:

  1. Es precioso! El hecho de que sepa a cereza también me llama :9 Espero que me dejes probarlo. Un abrazo!

    ResponderEliminar