lunes, 2 de noviembre de 2015

eVic VTC mini de Joyetech


Llevo una semana utilizando este mod y no puedo estar más satisfecho con él, un magnífico cacharro.

Es agradable su presentación, su estética, el que yo tengo es completamente negro, aunque se presenta en otros dos colores, que a mí personalmente no me gustan nada (blanco y cian), un acierto su minimalismo, agradezco a los fabricantes chinos cuando no se meten a diseñar acabados, su hermano el anterior eVic, en contra de lo que mucha gente opina no me gusta nada, excepto el acabado de la pintura, pero bueno, de lo que se trata es de contaros mis impresiones sobre este pequeño-gran mod.


Lo primero y que para mí es muy importante, el tamaño (22,20x38,20x82,00 mm.), me incomodan los mod grandes, casi todo lo grande, resulta difícil acomodar y llama en exceso la atención.
En cuanto al peso, aquí anda en cifras similares a los de su tamaño, 120,00 g.
Su rango de watage está entre 1-60 W (llega a los 75W si actualizas su software) y su voltaje va de 0,5-8V.
Las resistencias que admite están en estos rangos: 0.05-1.0Ω (modo VT) | 0.15-3.5Ω (VW / modo especial).
Su control de temperatura esta en estos valores: 100-315 | 200-600 .
Una de las características que destacan por encima de los demás, es su pantalla, magnifica por su dimensión (0,96") y por su claridad.

La respuesta de sus botones es muy buena, así como el tacto de estos y su posición en el aparato. Sencillez  de manejo, en este apartado se lleva el sobresaliente, sin duda lo mejor de todo lo que conozco hasta la fecha.



No lo he actualizado, que por cierto se hace desde la pagina web de Joyetech, por pereza y porque tampoco lo necesito, este aparato está por encima de mis necesidades, raramente vapeo a mas de 30W, el control de temperatura no va conmigo y no soy de escandalosas vaporadas, lo cual no quiere decir que me sobre nada de esto, todo lo contrario, me gusta que en caso de necesidad, si piso el acelerador, el coche responda y se ponga en modo competición. Aparte de subir el watage la actualización añade algunas cosillas mas, pero por lo que he leído, nada importante que haga mejor el vapeo.
Otra cosa que me gusta, la tapa de la batería va por imanes, dos y potentes, hacen una atracción muy fuerte y segura. El uso de la tapa, como la sustitución de la batería son muy cómodas y encajan con facilidad.
En conclusión, un mod con muchos pros: ligero, un acabado muy agradable, una magnifica gestión de la batería, su pantalla oled es grade, los botones cómodos y en su sitio y para los que quieran aun mas, su actualización ofrece un plus. Contras ninguna que yo humildemente pueda identificar. Quizá algo de austeridad en su imagen.


Por cierto coincidí con mi cuñada, que tiene otro en cian , les intercambiamos las carcasas y la combinación era muy atractiva, me gustaría comprarlas y poder combinar, creo que se venderían muy bien, un complemento muy bueno para este cacharro.
Pienso que este será uno de los mejores productos de este año 2015, sin lugar a dudas. Joyetech ha marcado un gran tanto con este EVIC-VTC Mini 60W 18650 Control de Temperatura Mod.


Queridos lectores, desde aquí os deseo un muy rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario