lunes, 6 de junio de 2016

SUPER TANK RTA 25MM de Tobeco… un bólido.


Un bólido, es lo primero que se me vino a la cabeza cuando probé este atomizador.

A mí que la técnica y el calculo no me emocionan, que yo soy más bien de humanidades y arte, este depósito a primera vista me ha hecho realizar unas operaciones, he calculado el volumen total del ato en mililitros, para comparar, 19.14 ml, lo cual quiere decir que anda en proporciones aproximadas, a los deportivos de alta gama, en cuanto a espacio dedicado a su mecánica. Este atomizador es todo motor, así va, como todo un bólido.

Tiene una campana donde le cabe cualquier cosa que le queráis meter y además de forma muy comoda, para montar dos resistencias, de esas brutas que se están viendo últimamente triunfar, yo lo he hecho con dos MC-Nitro de MonteCoils, pero después de probar esa burrada, las he cambiado por dos convencionales de cantal, para mi vapeo y mis mod, estoy mucho mas agusto con las segundas, en cualquier caso este atomizador está sobrado con cualquier cosa que le montes.

Muy bien en cuanto a producción de vapor, de sabor extraordinario y puestos a hablar de coches (que por cierto es algo que no me gusta nada) aceleración, la respuesta a la pulsación es inmediata, aun que en esto no tenga mucho que ver el ato, si no el mod. Como veréis en la fotografía yo lo he montado en mi mecánico favorito, sus 25 mm. de diámetro le vienen de maravilla y como no es excesivamente alto no tienes la sensación de llevar un monstruo entre las manos, un conjunto perfecto.


Todo esto además lo redondea su comodísimo rellenado, se desenrosca el drip y quedan a la vista unos espectaculares orificios de recarga. La regulación de entrada de líquido a la campana perfecta y amplia, no va a dar el mínimo problema, lo podéis cargar con el líquido que queráis por mucho VG que tenga su composición. La entrada de aire como para apagar un cirio, inmensa y se puede regular hasta mínimos.

Ahora, eso sí, traga también como un deportivo, pero eso es algo que tenemos que asumir cuando queremos tener esos hábitos de vapeo competitivos y vamos en busca de las cada vez mas grandes vaporadas.

Decir por ultimo que este articulo lo he escrito gracias a la colaboración de Spain cigar, donde podréis encontrar tanto el atomizador SUPER-RTA-25mm, como el mod SKYLINE-Mod-M6, dos productos altamente recomendables.

Me ha sido difícil decidirme por las fotografías que iban a acompañar el artículo, por lo que las descartadas que también me gustan mucho las iré publicando, en Facebook, Twitter e Instagram.

Pues nada mas, solo me queda desearos un muy rico vapeo.

1 comentario: