jueves, 9 de junio de 2016

STARGATE de Tobeco, un RDA más allá de lo razonable.


Un atomizador fantástico, extremo diría yo, pero además muy bien construido y de unas prestaciones a la altura de los mejores, al menos de los que han pasado por mis manos.

Lo mejor de este atomizador esta en sus postes, capaces de soportar cualquier resistencia comercial, de montar todo lo que quepa en su campana y a mi sobretodo lo que más me gusta su sencillez de montaje.

Los postes no están perforados para alojar las resistencias, son altos y están partidos a la mitad, unidos por un tornillo con muelle, la parte que no está unida al ato es la que ejerce la presión sobre la fija y atrapa de forma muy eficiente la resistencia/s.

Lo he montado con dos clapton bastante brutas y apenas he podido dar dos caladas, bien es cierto que no soy de este tipo de vapeo y que mis mods tampoco, pero si he disfrutado con dos resistencias convencionales, que me han dado un valor de 0.35 Ohn., nubes grandes y densas, sin perder un magnifico sabor.


Me ha encantado. Pero cuidado que el ato este preparado para la competición, no quiere decir que lo estén los usuarios, este cacharro llevado a ciertos niveles os puede dar un susto, el mod que uséis tiene que disponer de las suficientes medidas de seguridad y las baterías, ser las adecuadas. Hacer un uso responsable del atomizador, pero sobre todo del aparato con el que lo uséis. Este cacharro tiene mucho musculo, pero pesa y hay que tener fuerza para soportarlo.


La estética, es agradable sin más, sus acabados son muy buenos y aparte del drip que viene montado, trae un adaptador para montar estándares de 510. Sus 22 mm. de diámetro y su acabado en acero, hacen que quede bien prácticamente con cualquier mecánico o electrónico.

Su nombre, Stargate, en la línea de este fabricante ni se matan buscando, ni son los más originales del mundo, el logotipo grabado, pues más de lo mismo, pero si en este aspecto lo hiciesen mejor,  estaríamos hablando de una liga muy superior, que es lo que le correspondería por prestaciones.

No os dejéis llevar por la pasión y meter todo lo que cabe en la caja, montar resistencias a las que estéis acostumbrados y disfrutareis de un magnifico atomizador y del vapeo.

Dar las gracias a SpainCigar por darme la oportunidad de probarlo y recomendarlo si estáis pensando en comprar un RDA (STARGATE-RDA-SS) , además su precio es muy razonable. Nada más que dar la enhorabuena a Tobeco, creo que han hecho un magnífico trabajo de diseño.

Desde aquí, os deseo un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario