lunes, 4 de julio de 2016

Lo bueno del vapeo, “los amigos”.


Vuelvo de vacaciones, he pasado dos semanas en Londres. Fui con la intención entre otras cosas, de ver como había evolucionado en los últimos meses esto del vapeo, que aquí tanto nos preocupa, dadas las noticias de los últimos meses y que solo en el Reino Unido parece que son esperanzadoras. Bueno eso lo dejare para el próximo artículo.

El caso es que desde hace tiempo, había llamado mi atención una marca de líquidos que se fabrican en ese país, en concreto en Londres “Ruby´s”, mire haber la tienda más cercana donde los vendiesen e hizo el azar que hubiera una muy cerquita de donde estaba.


En Vapor Works nos recibió una pareja encantadora, Anwer y Sital, desde luego estos chicos si saben ser unos magníficos anfitriones. Nada más entrar y de saludar con la sonrisa en la boca, nos invitaron a probar todos sus productos. Perfectamente colocados, en unos buenos atomizadores y con cualquier mod de los que tienen a la venta, todos con un ejemplar de prueba.


El local precioso, nos conto que lo había decorado y realizada la obra Sunjay, cuñado de su socio, todo con material reciclado de obra, tan cómodos nos hicieron sentir, que el fin de la visita paso a un segundo término. Nos dijeron que solamente llevaban tres meses abiertos y que tenían en proyecto dedicar una planta del local a las sisas, por supuesto nos invitaron en la próxima visita a pasar a conocerlo.

Bueno, les pedí los líquidos que había ido a buscar y me dijeron que conocían a Ruby, la creadora, no pensé que hubiera otra mujer detrás de estas pin-up, parece que los líquidos que más me gustan son creaciones de mujeres, que será…

Y prueba estos que los hace su hermano, me dijeron señalándome a los  “The Captain´s”, pues ya veis, también pique, pero seguro que disfrutare vapeandolos y escribiendo para vosotros sobre ellos.
Al final ya les pedí unas fotografías para el blog, a lo que se ofrecieron sin el más mínimo problema y ellos a su vez mi dirección y correo. Un correo, una invitación y otra visita.
Esta vez me esperaban también Faz y Sunjay. Si el recibimiento de los primeros había sido magnifico, no lo fue menos el de estos dos hombres, desbordantes de simpatía y amabilidad, pasamos más de una hora, entre risas, catas y un pequeño taller de resistencias, hasta Marina, mi traductora, mi hija, disfruto de la afición de su padre, pero ella también es bloger y lo entendió.


Mas fotografías y el ruego de que antes de irme de la ciudad pasase a despedirme.
Así lo hice, saliendo de allí con un montón de muestras, de abrazos y la invitación para que en el próximo viaje comamos juntos en un restaurante indio, porque estos nuevos amigos que tengo gracias al vapeo, Sital, Anwer, Faz y Sunjay, son indios y pakistanis.

Parece mentira que en UK hayan refrendado el “Brexit”, cuando lo más rico que tienen es su multiculturalidad.

Os dejo la dirección, porque tanto a los que me leéis desde Londres, como a los que lo hacéis desde aquí y pensáis visitar la ciudad, os recomiendo esta tienda con la seguridad de que os trataran como a mí.
VAPOR WORKS
167 Stoke Newington Road
Stoke Newington, Hackney
Londres N16 8BP

Hasta el próximo artículo, que os contare el resto de las sensaciones percibidas en la ciudad y que no tienen nada que ver, con esta de la que os escribo hoy, disfrutad de un rico vapeo.

1 comentario:

  1. La verdad es que estos chicos son increíbles! Pasamos un rato estupéndo con ellos, sin duda un lugar que cualquier vaper que pase por Londres debería visitar :)

    ResponderEliminar