lunes, 30 de enero de 2017

"COMBO RDTA" de IJOY


Un atomizador muy interesante, magnifico rendimiento y con muchísimas posibilidades.

Hace unos meses la colaboración entre Ijoy y Limitless llego a su fin, no se tenían demasiadas esperanzas por lo que deparase en la firma china sin la colaboración de los americanos, pero veremos cómo evolucionan las cosas, en estas dos firmas de ahora en adelante.

De momento Ijoy está sacando productos interesantes, del que hablamos hoy no deja de ser una reminiscencia del último ato fabricado conjuntamente, con el logotipo de Limitless. Han querido desmarcarse un poquito y aparte de mejorar bajo mi punto de vista, la imagen del atomizador, lo han dotado de un plus de versatilidad. Nada menos que 8 bases distintas, para intercambiar (no todas igual de interesantes), creo que sobran al menos la mitad. Posibilidad de distintos tipos de drips y la ya conocida posibilidad de usarlo como RDA o RTA, de ahí el apellido de RDTA.

Aunque en un principio este atomizador pudiera parecer complicado, nada más lejos de la realidad. El cambio de bases es muy sencillo, el montaje de resistencias tampoco presenta ninguna complicación y si montamos las resistencias comerciales, que es una de las opciones que más me gusta, pues más sencillo imposible. Os adelanto que las resistencias comerciales van de maravilla, ahora mismo lo estoy utilizando con ellas y me encanta cómo va el cacharro.



La caja comercial incluye una base velociti, una base de presillas con muele y la ya mencionada base comercial con una resistencia de 0,3 ohm, las dos primeras funcionan muy bien, por lo que no hay necesidad de comprar más, bajo mi punto de vista. Tiene un sistema para poderlo usar con una sola resistencia (similar al de los Goblin), con un tapón de goma que es de agradecer, no todos necesitamos instalar dos resistencias tremendas para disfrutar del vapeo. Con una clapton va de lujo, consumes bastante menos líquido y si le colocas un drip 510, mejora sustancialmente el sabor.

He leído que no es un ato para degustar jugos, cosa esta con la que no estoy de acuerdo, con la ultima configuración que os he descrito y cerrando un poco las enormes entradas de aire, se puede disfrutar muchísimo de vuestros líquidos preferidos, no coge temperaturas tan extremas de forma que no desvirtua el sabor, llegándonos a la boca un vapor más agradable y lleno de matices. También es cierto que si no montamos resistencias  muy bajas y con mucho hilo, también conseguimos que la temperatura de evaporización no sea demasiado alta, produciendo un vapor más que agradable.

Para mí, es un muy buen atomizador por su rendimiento, que nos dará en cada momento lo que le pidamos, por muy exigentes que seamos, pero siempre pensad que a mayor cantidad de vapor, menor será la capacidad de este para fijar el sabor (los matices diría yo) en nuestro paladar. Es imposible disfrutar de una buena comida, cuando nos la sirven excesivamente caliente, al menos la comida se puede soplar al llevarla a la boca, pero el vapeo no nos deja utilizar esta fea técnica.

Queridos lectores, espero que os haya resultado interesante mi opinión y hasta el próximo artículo, os deseo un rico vapeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario