lunes, 27 de marzo de 2017

Coppervape un mecanico BF


Llevo cuatro años sin fumar, cuatro años vapeando, uno menos escribiendo este blog y no me habían llamado la atención nunca, los mods BF (Bottom Feeder). Decidí probar, ya que últimamente vapeo en seco un poquito mas, pensé que no estar continuamente goteando con la botellita, podía resultar mas cómodo y por lo tanto hacer de esta forma de vapeo mas agradable para mi.

Sospechaba que podía tener problemas de fugas, la molestia de la botellita, que no son mods que por lo general su estética sea muy agradable, etc, etc… Bueno, pues a continuación, mis primeras impresiones con este Coppervape .

De entrada nada de fugas, primer punto para este mod. Encontrar el punto a la botellita (tacto, presión, tiempo) en apenas el segundo rellenado, se convierte en algo mecánico, cómodo y sencillo, segundo punto y segunda coartada comprobada. Este en concreto sin ser ninguna maravilla, es discreto, por sencillo y con tendencia al minimalismo, pues bueno lo apruebo sin mas. Por ultimo su pulsador, nunca había tenido ningún mod, con el pulsador en la parte superior, ciertamente no resulta incomodo, el mod se adapta muy bien a la mano y la pulsación resulta agradable.


Es un mecánico, por lo que es sencillísimo, este en concreto tiene bloqueo en su pulsador, lo que nos da ciertas garantías, yo diría que no todas ya que el pulsador se bloquea girando un octavo de vuelta el mismo, lo que parece que no sea muy difícil su desbloqueo accidental.


Su tapa superior se ancla al cuerpo mediante imanes, lo que hace muy fácil sacar la botella de liquido y su rellenado es muy cómodo. La batería se introduce por la parte inferior mediante una tapa roscada, también esta operación es muy sencilla y dicha tapa esta perforada para que la batería ventile.

En definitiva la experiencia me ha resultado muy positiva, seguramente que lo utilice con frecuencia y me anime a probar otros mods con sistema BF, si es que encuentro alguno que visualmente me agrade. Otro tema también es el de los atos, veremos que encuentro con este sistema y su resultado, ahora lo estoy usando con un Goon 528 al que le he cambiado el pin, y francamente va muy bien.

Este mod si no intentas abusar de el, quiero decir no montas resistencias excesivamente grandes, con mucho hilo, ira de maravilla, si vapeas entre 0,3 y 0,5 Ohm incluso menos la experiencia sera magnifica.

Bueno, he superado un prejuicio que tenia con estos mod y me ha dado cuenta del por que hay muchos usuarios encantados, con este sistema. Seguro que volveré a escribir sobre ellos y los atomizadores compatibles con el sistema BF.

Querid@s, hasta la próxima mis deseo de que tengáis un feliz y rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario