jueves, 11 de mayo de 2017

MERLIN RDTA de Augvape


Augvape ha hecho un buen atomizador,  magnifico rendimiento, uno de los mejores de su clase en cuanto al sabor que nos ofrece, lamentablemente tiene un fallo que ensombrece todas sus virtudes.

He estado a punto de no publicar este articulo, en un principio pensé que no alcanzaba la nota suficiente para aparecer en este blog, finalmente he actuado como el profesor generoso, que ante un examen final sube la nota unas decimas para compensar el esfuerzo.

En honor a la verdad, he de decir que hasta el primer día que lo he sacado de casa me parecía un atomizador sobresaliente, lo mas similar que tengo a este es el Combo de Ijoy, como solemos hacer, pues comparamos y este salía ganando, pero que pena…lo saco de casa y se mea, no tiene capacidad de control, quizá como un niño, tan emocionado con las cosas bonitas que le dicen, que de los nervios no se da cuenta y se le escapa el pipí.

Pues sí, tan grandes son sus aberturas de drenaje que es imposible retener el líquido, cuando este ato está en posición  horizontal y con el depósito incluso a menos de la mitad de su capacidad. Esto solo, ensombrece un atomizador que de otra manera hubiera sido de notable, nos ofrece una maravillosa producción de vapor aun con resistencias de lo más simples, en sabor puedo decir más o menos lo mismo, también de notable, sencillez en el montaje de las resistencias, facilísimo de limpiar, de rellenar el depósito, etc, etc… En cuanto al diseño, lo podríamos dar también una buena nota, este que tengo yo tiene los acabados en dorado, me hubiera gustado más en acero, por eso de combinarlo mejor con mis mods, pero bueno tengo alguno con el que hace muy buena pareja, haciendo eso sí, un conjunto muy llamativo.



Una pena este problema de fugas, insisto, solo ocurre cuando lo tumbas, tampoco tengo yo muy claro que esto no se pueda solucionar, no es que sea yo un especialista con el algodón, con algunos de mis atos favoritos he tardado bastante tiempo en encontrar ese punto de no retorno, me parece que en este va a ser complicado o más bien imposible. Por lo demás me gusta mucho, sobre todo su rendimiento, aunque lo tenga en la marginalidad desde luego allí tendrá un lugar preferente.

Por último decir que consume una barbaridad, pero como siempre digo, si queremos potencia esta siempre viene de la mano de una generosa alimentación, si queremos una generosa cantidad de denso vapor, tenemos que corresponder de la misma manera y no escatimar nuestros ricos jugos.

Querid@s, hoy me alegro de haber sido generoso subiendo esas décimas la nota de este cacharro, la cojera de la que hace gala le da cierta chulería.

Que disfrutéis de un rico vapeo y de la salud que lo acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario