jueves, 4 de mayo de 2017

TESLA NANO 120 W


Un magnifico mod electrónico este TESLA NANO 120 W, sorprendente a primera vista y cuando lo tienes entre las manos, sientes la impronta de su personalidad.

Hacía tiempo que no me sorprendía tanto al abrir un paquete y ver su contenido. Conocía este mod por haber visto alguna fotografía, era original, se desmarcaba de las propuestas habituales, su diseño con un bajo relieve biomecánico llamaba la atención, pero es cuando lo tienes entre las manos cuando te das cuenta de que transmite muchas más cosas.

Es un mod pesado y la frialdad del metal lo hacen muy coherente con su imagen, este es un producto muy bien desarrollado, una perfecta propuesta de la mano de TESLA, fabricante que a mí me gusta bastante por no perderse en banalidades sin sentido que últimamente se repiten con bastante frecuencia.


Su diseño puede gustar más o menos, quizá haya quien lo tache de barroco, otros opinaran que su peso es excesivo, habrá quien les resulte algo grande para las dos baterías 18650 que lo alimentan, pero sinceramente para mi nada de esto tiene las más mínima importancia, insisto,  las sensaciones que transmite están muy por encima de cualquier apreciación de las mencionadas anteriormente.



Por añadidura, todos sus bordes redondeados lo hacen muy cómodo y agradable. Su pulsador grande, así como su posición son impecables marcando uno de sus puntos sobresalientes. La pantalla sin ser grande, es muy clara y ofrece toda la información necesaria en un solo vistazo, la navegación por el menú sencillísima e intuitiva. La potencia, pues que queréis que os diga, me parece que 120w, son más que de sobra para vapeadores de este mundo, a mi desde luego me sobran muchísimos. El que la potencia se mueva en este mod como en otros de este fabricante en fracciones de 0,5w, pues también me parece bien, da más rapidez y suficiente finura para ajustarse a la gran mayoría de las resistencias. 

Por último y marcando otro punto sobresaliente de este mod, es su interruptor de encendido y apagado, fantástico, muy bien hecho, seguro que este mecanismo una vez probado lo echaremos de menos en otros cacharros (esto sería susceptible de ser copiado). No tiene puerto de carga USB, pero yo no lo uso, por lo que tampoco lo echo de menos.
Se me olvidaba, las baterías se montan en serie y el mod las gestiona de forma perfecta, absolutamente intachable en este aspecto, sobresaliente. 

En definitiva como veis, un mod que tendrá sin duda detractores, pero pienso que serán muchísimos más los usuarios que lo convertirán en uno de sus cacharros preferidos, yo ya lo tengo dentro de mis preferencias, aun estando fuera de mis estándares por dimensiones y peso. Pero aun así, es un maravilloso cacharro del que presumir y disfrutar.

Querid@s, mis deseos de un muy rico vapeo para con vosotros.

2 comentarios:

  1. Coincido en todo...es diferente y se ha convertido en uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos, yo estoy encantado.
      Un saludo

      Eliminar