lunes, 17 de julio de 2017

Kylin RTA de VandyVape


VandyVape parece que ha hecho su aparición con afán protagonista, se presenta a lo grande lanzando varios productos a la vez, pero lo mejor de todo, lo que hace pensar en un futuro mas que halagüeño es que estos productos están a un nivel muy alto.

Hoy os escribiré sobre el Kylin, un atomizador RTA que se posiciona entre los mejores de su clase. Un ato para montar dos resistencias, dos o una, porque podemos elegir, elegir a lo grande nunca mejor dicho, su base sin postes nos permite montar resistencias que pocos cacharros admiten, es realmente versátil en este aspecto.

Por otra parte, este que me ha llegado ahora a mí, mejora o corrige alguna cosillas que las primeras unidades, la primeras series de fabricación habían quedado un poquito cojas. Una de ellas era que al desenroscar la parte superior del atomizador para su rellenado quedaba el depósito de vidrio suelto, mejor dicho, solo fijado por la torica inferior, la del cuerpo, anduvieron rápidos de reflejos y pusieron solución. Han añadido un anillo roscado que sujeta y protege el depósito. Otra mejora es que ahora viene con una boquilla de ultem de un buen diámetro, más otras dos con diferentes diámetros de delrin.


Este atomizador es una maravilla, por lo bien que transmite los sabores de nuestros jugos, también lo es por su producción de vapor, por supuesto esto lleva consigo el que evapore líquido como una bestia, consume una barbaridad, pero ya he dicho en alguna ocasión que la producción de vapor, es directamente proporcional al consumo, o viceversa.

Para que no tengamos que estar con el frasco de líquido continuamente en la mano, nos ofrece la opción de suplementar la longitud de la chimenea, con un adaptador y un depósito de pirex ambos incluidos, con los que poder rellenar hasta los 6 ml.

Diámetro de 24 mm.en la base que se amplían hasta los 26 mm.que tiene el depósito. El sistema de flujo de aire se ha diseñado, con entradas inferiores regulables, por medio de clips que fijan tres aperturas. El aire llega a la campana por dos aberturas debajo de las resistencias y otras dos que lo hacen de forma latera, incidiendo también de forma directa sobre la resistencia. Sin duda este sistema, es el que hace que este atomizador  nos proporcione un magnifico sabor.


El resto de las características son más bien estándar, pin bañado en oro, rosca 510, etc…ahora bien, los acabados van más allá, un mecanizado impecable que trasmite las sensaciones de un producto de primera y lo mejor de todo es que su precio si se ha quedado a la altura de atomizadores que sin duda le miraran con envidia. Uno de los mejores atomizadores que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado.

Querid@s, mis deseos de que disfrutéis de un apasionado verano y un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario