jueves, 13 de julio de 2017

TAKEN THREE “Isolani” de Five Pawns


La linea TAKEN THREE de Five Pawns, se pone en el mercado con el fin de satisfacer la demanda de líquidos con un más alto contenido de glicerina, al mismo tiempo que ofrecer jugos frutales dulces o reposteros, como es este del que os escribo hoy, pero sin perder la originalidad y las señas distintivas de la marca insignia.

La serie está compuesta por tres jugos, Brevity, Isolani y Kibitzer, lamentablemente solo os puedo escribir del segundo, el Isolani, pues si bien es cierto que me han enviado tres frascos, los tres son de este aroma, entiendo que por error, pero no dudéis que de una forma o de otra, habrá articulo de los otros dos,  ya que me imagino que estarán a la misma altura que este, de notable.

De color ambarino claro, ¿conocéis el Licor43?, pues este líquido tiene ese mismo color, con menos densidad pero aun así untoso. En nariz predomina el limón, percibiéndose de forma muy clara el cereal y una nota de vainilla, muy grato y nada dulzón. En boca predomina la acidez del limón, incluso tiene un cierto grado de amargor, estimula inmediatamente las pailas gustativas y hace que fluya la saliva.


El vapeo: La inspiración es densa y sabrosa, marcada principalmente por cereales tostados, un dulzor medio-bajo, una vainilla muy rica, suave, le da sedosidad, y limón, pero no ese limón cremoso y dulce al que nos hemos acostumbrado (que a mí personalmente me gusta), sino el aroma que da la cascara de limón en los postres. La expiración nos enseña, nos da una imagen grafica de una galleta de cereales integrales, poco dulce y con un glaseado de limón que para nada se antoja protagonista.

Una rica galleta bañada con una cobertura de limón, poco dulce, todo muy bien medido, para un vapeo largo, no cansa, no empalaga, se mantiene largo en boca, sobre todo la acidez del cítrico. Para vapear a cualquier hora del día, pero yo sin duda lo recomendaría con un combinado de vodka, de ginebra o cualquier otro donde esté presente cualquier cítrico y excluiría vinos tintos (sobre todos los que tengan crianza), licores añejos y bebidas o postres lácteos muy dulces.


Su composición 35PG/65VG, lo da una densidad de vapor importante, más de lo que se podría esperar de este porcentaje, nube muy blanca, de olor muy agradable y apetecible, de los que hacer volver la cabeza y decir “que rico huele” a los que pasan por tu lado, lo digo porque me ha pasado.

Este líquido lo firma Rodney Jerabek, al él, mi más sincera enhorabuena. Por último decir que su presentación es muy buena sin llegar a la de sus hermanos mayores, pero también es cierto que el precio de estos tres jugos también es mucho más asequible que los de la línea insignia de Five Pawns.

Muy recomendable para disfrutar de ese rico vapeo, que en cada artículo os deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario