lunes, 25 de septiembre de 2017

BARISTA BREW CO


Un rico caramelo de café para vapear. Sin duda este jugo tiene algunas virtudes destacables y deseables, cuando hablamos de líquidos para el vapeo.

Su imagen se corresponde fielmente con lo que nos ofrece su vapeo, un café cremoso con caramelo o un caramelo delicioso de café.

Sencillo, no hay que romperse la cabeza, pocos ingredientes, muy buenos, bien resuelta su fórmula, un jugo redondo. A mí que por regla general me gustan los líquidos con cierta complejidad, siempre digo que también hay mucho virtuosismo en los jugos que con pocos ingredientes te ofrecen un rico vapeo, y este es el caso.

He probado un buen número de líquidos sabor a café, habréis visto que en este blog apenas han aparecido unos pocos, creo recordar que tres, lo que indica que no es fácil acertar en su formulación. De los que he escrito ninguno se parece a este, hasta ahora los que me habían gustado eran tipo expreso, más bien secos y poco dulces, por lo que no son líquidos muy populares, excepto entre los muy cafeteros.

Este es muy fácil de vapear, es goloso sin ser muy dulce, pero el caramelo y su cremosidad lo hacen realmente rico, de ahí su aceptación. Lo comparo a ciertos caramelos con los que encuentro mucha similitud, unos pequeñitos muy populares sin azúcar (o bajos en azúcar), los “Solano” y otros artesanos que he tenido oportunidad de probar algunas veces, unas pastillas de café y leche fabricados en Pamplona con la marca “Dos cafeteras”, deliciosos.


Por otra parte con 80% de VG, dan una muy buena densidad de vapor , que por una parte agrada a los que buscan las grandes nubes y por otra facilita que nuestro paladar se impregne del sabor del jugo, haciéndolo que su sabor sea largo en boca y se disfrute más, aun siendo un líquido sencillo.

Para vapear en cualquier momento, igual que un caramelo de este sabor, cuando nos apetezca un dulce, por la mañana después del café, a media mañana, a los postres de las comidas, en ese ratito que dedicamos a leer, cuando trasteamos en las redes sociales, o simplemente cuando el cuerpo nos pide una golosina.

Un líquido rico, sencillo, muy agradable sobre todo para l@s golos@s. Por cierto su presentación está muy bien, en un vaso de los de café que nos ofrecen en las grandes cadenas de cafetería para llevar, incluso con banda de silicona extra para no quemarnos, en fin, esta bien.

Mis más sinceros deseos, de que disfrutéis de un rico y sano vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario