jueves, 14 de septiembre de 2017

Un pequeño conjunto. Dos clones


Dos pequeños cacharros que forman un conjunto más que interesante, dos pequeños precios para una opción BF de reducido tamaño y peso, para sacarla de paseo sin problemas.

Os decía cuando os hablaba de mi primer mod BF, en concreto el de Coppervape, que no sería la última vez que escribiría sobre un mod de este tipo. Me intereso sin duda esta opción, pues la de hoy tampoco será la última, me estoy dejando engatusar por este tipo de vapeo. Una forma magnifica de disfrutar de los RDA sin el incordio del goteo continuo.

El mod, una copia del Boxer fabricada por Uwintech, pequeña y muy ligera, seguramente realizada ABS o al menos esa es la sensación que da. Agradable al tacto, comodísima en la mano y con un pulsador que si bien estéticamente no es muy amable, si dispone de sistema de bloqueo, lo que resulta muy práctico y le da una seguridad que muchos aparatos de estas características no tienen.


Su cabezal y la mecánica interior dan la sensación de calidad, aun suponiendo que dado el precio del mod no sean precisamente de materiales muy nobles, pero funcionan correctamente. Desde que lo recibí lo he usado bastante y no he notado fallo alguno, si bien su conductividad no es ninguna maravilla, pero si no le pedimos que caliente resistencias muy exigentes no tendremos problemas y disfrutaremos de un vapeo correcto.



En cuanto al atomizador RDA es la copia fabricada por Eycotech del Firefly, también bastante correcto como acostumbra la marca. Con la campana fabricada totalmente en ultem, permite que su tamaño sea muy reducido y a pesar de tener la resistencia muy cerca, no se caliente lo mas mínimo, magnifica solución. El reto totalmente en acero y bien mecanizado.

Tiene una pega este atomizador, yo le he montado con una y dos resistencias, pero con dos solo admite resistencias muy simples de un hilo (y no muy grueso), ya que los agujeros de los postes son muy pequeños, pero con una sola resistencia de tamaño medio va muy bien, aparte de que por la disposición de los agujeros de alimentación y la estructura de la base, cabe suponer que efectivamente a sido diseñado para montar una sola resistencia.

El sistema de apertura de la ventilación y bloqueo muy bien, ya que también sirve para roscar y desenroscar el ato del mod mu cómodamente. También el que se suministre con dos adaptadores (blanco y negro) para colocar boquillas 510, son puntos a favor de este RDA.

En definitiva un conjunto que me ha gustado, pequeño, ligero y muy asequible, con cosillas que sin duda lo hacen una buena opción de compra para quien quiera iniciarse en este tipo de aparatos BF.

Hasta la próxima, os deseo un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario