jueves, 12 de octubre de 2017

DIVINE CLOUDS II



Segunda parte de la cata de estos magníficos líquidos lisboetas. Nuestros vecinos lo están haciendo muy bien, DIVINE CLOUDS es la muestra palpable de ello. Vayamos con la cata.

NEPTUNO
Un líquido en la línea de los de cereales de desayuno, pero de los más suaves y fáciles de vapear, sobre todo porque no cansa. Un ceral tostado con el dulzor del azúcar caramelizado y un sutil aroma a miel. Es un jugo para vapear en las mañanas, después del café hasta la hora del aperitivo, donde el paladar sin duda nos pide algo más seco. Esta bastante rico.

JUPITER
Sin duda uno de mis jugos preferidos de DIVINE, una riquísima galleta con queso fresco y mermelada de fresa. Es suave, sabroso, elegante, muy equilibrado, me encantan este tipo de jugos con el dulzor muy medido, pasteleros que no empalagan y se pueden vapear durante todo el día sin llegar a cansar. Eso sí, no lo recomiendo con vinos, cerveza ni bebidas gaseosas.

ANUBIS
Qué bueno. He de confesar que en una primera toma de contacto con este líquido en RDA, se me quedo escaso de sabor y con una cierta acidez que me desconcertó, pero después de unos días llene un tanque y la cosa cambio sustancialmente. Me parece un jugo riquísimo, un wisky suave, sin la más mínima traza alcohólica, con un fondo de frutos secos tostados (avellana que le aporta dulzor y almendra que le da un pequeño contrapunto de amargor). Realmente bueno.



Es un ron con piña, donde lo que predomina es la fruta, el ron mata el dulzor y aporta ese toque tostado tan característico del licor cuando es añejo. Muy fácil de vapear durante todo el día y como el anterior, aun teniendo en su composición una bebida espirituosa carece de matices alcohólicos.
Vayamos ahora con un par de tabaquiles de la serie My Way

MARRAQUEXE
Sofisticado, exótico, original, bien resuelto este líquido que yo lo encuentro en el límite de los que podemos considerar tabaquiles, dada la sutileza del aroma a tabaco. Predomina el té un rico té verde con frutas y algo especiado. Es suave y queda en boca un frescor muy agradable. Uno de esos líquidos que gusta a todo el mundo, excepto a los muy golosos.

CHEYENNE
Un tabaquil con mucha personalidad. Es muy aromático y especiado, es un líquido que por su nombre podría pensarse en un tabaco virginia, pero es más bien uno de esos tabacos turcos macerados con alguna especia. En mis tiempos de fumador llegue a probar alguno de este tipo y para vapear de forma casual me parece muy agradable, aunque para mí es un poco empalagoso para vapear de continuo. No obstante es curioso y para resetear el paladar esta muy bien. Rico.


Mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario