lunes, 2 de octubre de 2017

FivePawns “Black FlagRisen” Original y Enriched


¿Os gusta el café, el tabaco? Pues aquí tenéis dos exquisitas propuestas que no os dejaran indiferentes. Sin duda de lo mejor que podréis encontrar en el mercado, y como no, con la firma de FivePawns.

No podía escribir del uno si hacerlo del otro, me refiero al Black FlagRisenOriginal y al Black FlagRisenEnriched, esto es porque los dos tienen como base la misma receta, mejor dicho el segundo parte del original, pero lo han enriquecido añadiéndolo un delicioso tabaco virginia.

El FlagRisen Original es un líquido cremoso con una base principal de café, de capuchino, es decir un café expreso con leche cremosa, pero a este se le ha aromatizado con trufa y un increíble aroma a madera, a nogal negro dice el fabricante. El resultado, un maravilloso jugo que podrías estar vapeando todo el día, aunque yo sinceramente estos líquidos los reservo para los momentos más agradables del día. Un ratito de tertulia agradable, una buena lectura, en la sobremesa de una buena comida o cena acompañando un trago largo. Hummm…riquísimo.

Y el FlagRisenEnriched, pues es lo mismo pero enriquecido como decía anteriormente con un tabaco virginia. Si a los que gustamos de los tabaquiles nos gustaba la receta original, pues ni os cuento lo que es este, absolutamente fascinante. Sin duda el mejor tabaquil que yo he probado. Os digo porque, el tabaco es uno de esos virginias curados con notas dulces y especiadas, que hacen que los jugos para vapeo sean sabrosos, elegantes, sutiles, fáciles. Si a esto le añades un rico capuchino original y bien aderezado, el resultado es maravilloso. Ahora bien, no nos confundamos, para mezclar esto y que la receta resulte redonda, hay que añadir una buena cantidad de talento.


No me cabe la menor duda de que dentro de unos años, cuando el vapeo haya alcanzado el reconocimiento que se merece, pasara como con la cocina, aparecerán libros dedicados a recopilar recetas, a sus diseñadores, a fabricantes, etc…Five Pawns se merecería tener su libro, sus libros, como ahora los tienen muchos grandes chefs y no ya por el reconocimiento, si no por algo mucho más pragmático, por lo que nos ofrece su carta.

Termino como empezaba, si os gusta el café, si sois de los que disfrutaban del tabaco, de los que vapeais tabaquiles, no perdáis la ocasión de disfrutar de estos dos líquidos, daros el capricho de tener un frasco en vuestra estantería, para esos momentos que sin duda todos nos merecemos.
Os dejo el enlace a los artículos publicados anteriormente sobre los jugos de FivePawns:


Mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario