lunes, 23 de octubre de 2017

UPRISING REFORM de X2O


Un buen tabaquil made in USA, concretamente de Dallas, en esta ciudad está la sede de X2O, un fabricante que tiene en el mercado todo tipo de productos para vapeo. Habitualmente yo desconfío de quien hace de todo porque no suele alcanzar el notable en nada.

Pero de la marca yo solo he probado este líquido del que os escribo hoy, y he de decir que el “UprisingReform” es un tabaquil más que notable, es un líquido magnifico que me ha sorprendido y su precio es también bastante bueno. Por lo que ya de entrada y solamente si os gustan los tabaquiles, os lo recomiendo.

De entre los jugos que etiqueta X2O está su línea Uprising, compuesta de cinco líquidos tabaquiles, solamente he encontrado en las webs donde suelo comprar este Reform y otro apellidado Revolt que descarte porque en su descripción aparecía la pera, fruta que no me gusta encontrar en ninguna composición de líquidos tabaquiles.

Este Reform es delicioso, muy aromático, con una base de tabaco virginia muy limpio, un suave y dulce caramelo, con el contrapunto sutil del amargor del café natural. Muy bien equilibrado, ningún aroma pasado de punto, todos en la justa medida para que el tabaco sea el protagonista, que queda ensalzado por unos fantásticos secundarios.

Se aprecia igual tanto si lo vapeas en RDA como RTA, incluso he vapeado un tanque en RDTA con el mismo resultado. No se caracteriza este líquido precisamente por la cantidad y densidad de vapor, aun siendo su composición 70VG, 30PG, pero a mí la verdad es que esto me preocupa bastante poco y menos cuando tienes delante un jugo que en boca es delicioso, y sobre todo largo. Después de exhalar su vapor sigues disfrutando de un tabaco sedoso, de aromas limpios y matices ricos durante un buen rato.


Para mi este si es un tabaquil Premium. He escrito ya en este blog sobre las sorpresas, sobre líquidos caros con la etiqueta Premium y que del calificativo solo se salva la vitola, quedando su contenido algunas veces en notas insuficientes como para aparecer en esta bitácora. Pero hay veces, como es este caso, que sin llevar por delante ningún alarde resultan todo un agradable descubrimiento. Esto me gusta por partida doble, por ir acompañados de una discreta presentación y paralelamente de un precio más que atractivo.

Acabo de apurar los últimos mililitros en el depósito, he vapeado el contenido del frasco prácticamente todo el por la noche, en el ratito de relax después de la cena, excepto lo consumido para su cata. Pero es apto para vapear todo el día y perfecto para acompañar un café o cualquier tertulia o sobremesa.

Espero que el vendedor lo reponga, a día de hoy está agotado, pero si tenéis la oportunidad, si os gustan los buenos líquidos tabaquiles, probarlo, no os defraudara.

Hasta la próxima mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario