lunes, 4 de diciembre de 2017

DIVINE CLOUDS III


La tercera parte del artículo dedicado a los líquidos DIVINE CLOUDS,  con ella completamos la gama de este fabricante lisboeta. Estaremos atentos a todas las novedades de este fabricante, que está posicionándose de manera significativa en el mercado, su oferta es interesante y de calidad, desde aquí les deseamos mucha suerte ya que su trabajo se la merece.

ATHENA
Este líquido es uno de los que más me han gustado de este fabricante. Es un caramelo de azúcar tostado con naranja. Mezcla original y muy bien conseguida. De un dulzor justo y una naranja madura muy natural, riquísimo. Directo en boca se aprecia el caramelo intenso, pero en el vapeo se disipa de forma importante dejando todo el protagonismo a la naranja. Me gustan por encima de otros sabores frutales, los de los cítricos y esta naranja esta entre los mejores jugos que he probado con ese sabor.

MAORI
En nariz es fuerte e intenso, como si acabásemos de abrir un yogurt de frutas del bosque, directo en boca se suaviza, es menos intenso, pero es en la inhalación cuando cobra su justa medida. La cremosidad del lácteo el dulzor de las frutas en su punto justo de maduración, (mora, arándanos, frambuesa). Un jugo muy redondo, bien compensado. Realmente rico.


KRYPTON
Este es más tropical, más fresco, destaca la piña y el mango dentro del coctel de frutas, pero es suave, de fácil vapeo.  Hace referencia el fabricante en su web al describirlo, a un macaron de frutas, bueno…no estoy muy de acuerdo, no encuentro la pasta por ningún sitio y su cremosidad es leve, pero si tiene la sutileza y suavidad que debe tener el macaron.

LUNA
Uno de los tres últimos tabaquiles que me quedan por describir de la serie “HyWay”. Este es uno de los más complejos, no es para vapeadores principiantes, es para iniciados y que gusten mucho de este tipo de sabores a tabaco, también muy apropiado para exfumadores de los que han gustado de tabacos exóticos. Un tabaco arábiga muy aromatico, con un grado importante de humedad, con un ligero amargor, vapearlo en el momento oportuno puede resultar exquisito. Es un tabaco decadente.

ROUTE 66
Uno de los más sencillos, de los más fáciles de vapear, un jugo para todo el día, su suavidad hace que no canse. Este es de los que recomendaría a esas personas que acaban de dejar de fumar, es un buen líquido para realizar el transito del pitillo al vaporizador. En esta ocasión estamos ante un tabaco virginia seco y muy suave.


1993
Este es un poco más fuerte, más duro, con una base de tabaco negro a la que se ha aromatizado quizá con un toque de arábiga, para conseguir la personalidad que sin duda tiene este líquido. Tanto este como el anterior los he vapeado de continuo hasta agotar el frasco, bueno ya sabéis que los tabaquiles me siguen gustando, y estos dos me han resultado tan fáciles y agradables que así les ha ido.

Acabo dando las gracias a estos amigos portugueses de DIVINE CLOUS por darme la oportunidad de acercar su marca a mis lectores y darles también mi enhorabuena por su trabajo.

Os dejo los enlaces a los artículos anteriores, para que podáis tener a mano la descripción de todos los productos de la marca.


Mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario