jueves, 22 de febrero de 2018

Serie MINIMO de TheFuu


Unos líquidos ideales para empezar. Si estás pensando en cambiar el cigarrillo por un vaporizador, aquí tienes unos líquidos magníficos para consumir en esa primera etapa. Si lo que quieres es disfrutar con un equipo pequeño y discreto, también estos jugos son los mas apropiados.

Hace unos días cuando escribía sobre el atomizador BERSERKER de VANDY VAPE, decía que os hablaría de unos líquidos especiales, para este y otros atomizadores con similares características, es decir para atos especialmente diseñados para vapear “boca-pulmon”, prácticamente de la misma forma, que lo hacemos cuando fumamos un cigarrillo (cuando fumábamos). Estos atomizadores son muy recomendables para realizar ese tránsito.

 Pero tan importante o más es el líquido que usemos, un líquido con la suficiente concentración de nicotina, como para que no tengamos la necesidad de fumar, pero que al mismo tiempo no nos produzca efectos desagradables como la tos, la sequedad de garganta, o esos dolores de cabeza que algunas personas describen en algunas ocasiones.

En lo descrito en el párrafo anterior, es donde está el factor diferenciador de estos líquidos de los que os hablo hoy. En estos líquidos MINIMAL, la nicotina se ha añadido en forma de sales, que es como se encuentra en la planta en su estado natural, lo que proporciona a estos niveles (20mg/ml.) el mismo grado de satisfacción que el cigarrillo y sin dañarnos la garganta.

Por lo tanto no son recomendables para equipos sub-ohm, daríamos a nuestro organismo más nicotina de la recomendable. Pero por el contrario son ideales para equipos pequeños, que proporcionan menos vapor, por eso el aumento en la proporción de nicotina. Más ventajas sin duda es por ejemplo, el poder distanciar más el tiempo entre inhalaciones, el consumo de líquido que será mucho menos, la discreción de nuestro equipo. Como veis estos MINIMAL no solo están pensados para principiantes, sino para vapers avanzados, que en momentos determinados necesitan, distanciar el tiempo entre sus ratos de vapeo, o llevar un equipo pequeño y discreto.


Sinceramente, creo que estos líquidos que nos ofrece TheFuu, son muy interesantes, son ideales para recomendar como una magnifica opción, a quienes den el paso de intentar dejar el cigarrillo, eso si, siempre acompañados de un equipo adecuado.

Los vapers damos una imagen por lo general poco adecuada, grandes vaporadas con líquidos muy bajos en nicotina, que no es precisamente lo más adecuado, para quien quiere dejar de fumar, produciendo en ellos insatisfacción y frustración.

Bien venidos sean estos MINIMAL , que además de todo lo anteriormente dicho, están muy buenos
  Descripción:
Los tres sabores son muy sencillos, pero muy ricos, muy fáciles de vapear, sin duda para un vapeo continuo, para todo el día.

EL Classique es un tabaquil, con un rico matiz a avellana y un dulzor muy agradable, muy suave y sabroso.

El Vanille. Una vainilla muy delicada, con una cremosidad láctea súper agradable, me sugiere un rico batido con algún fruto seco, ¿pistacho?, puede ser.

Menthe. Una menta muy aromática, suave, fresca, con un punto de limón. Es una menta que recuerda muy nítidamente a la de los cigarrillos mentolados. Rico, como un caramelo de esos que nos abren las vías respiratorias.

Si queréis saber más sobre estos líquidos, os recomiendo visitar la web de THE FUU, encontrareis un montón de detalles, sobre las materias primas utilizadas, el diseño de esta serie, recomendaciones, etc… merece la pena, realmente interesante.

Espero os haya gustado este artículo. Disfrutad de un rico y responsable vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario