lunes, 19 de marzo de 2018

DARUMA ELIQUID



Desde Sevilla,  con ganas y potencial, para conquistar el paladar de todos los vapers, tenemos  en el mercado una línea fantástica de líquidos, capaces de competir y en muchos casos superar, a las de más prestigio venidas allende nuestras fronteras.

Con apenas meses en el mercado, ya estaba en boca de todos DARUMA ELIQUID. El magnífico trabajo de su equipo, presentando sus jugos por toda la geografía española y la indudable calidad de lo que hacen, han calado en los vapers. Hemos sentido que no estamos ante un producto más, si no ante una gama de líquidos muy bien formulados, donde hay de base una materia prima sin duda excelente y sobre todo finura en sus redondeos. Dando como resultando líquidos complejos muy ricos.

Su gama es muy variada, lo que sin duda hará que encontremos siempre un jugo, que complazca nuestras apetencias o gusto. Desde aquí mi enhorabuena a este fantástico equipo, al que le auguro un gran éxito.

LA CATA

BATNILLA. Si te gustan los líquidos, basados en esas deliciosas cremas pasteleras a base de vainilla, este jugo te encantara, porque va un poquito más allá, un poquito no, bastante más. Partiendo de un conjunto de vainillas muy olorosas y suaves, aquí se ha incorporado unas suaves notas de cacao y café. El resultado es espectacular, uno de los jugos mas ricos de crema pastelera, que he probado.

MELON KILLER. Este jugo fue el primero que probé de la marca, cuando lo hice me di cuenta inmediatamente, que si todos tenían el mismo fundamento que este, estaba ante un gran éxito comercial. Melón, vainilla, cítricos, unidos por una cremosidad deliciosa. Esta entre un rico caramelo o un batido frutal, se pega al paladar y allí se deja paladear, degustar. A nivel de los más ricos jugos de melón, de esos que han dado tantos éxitos a algunas marcas americanas de campañillas.

OH! MIGUELITO. Aquí el maestro coctelero, juega con una de las frutas más golosas y con más literatura, la fresa. Tomando esta como base, vuelve a echar mano de la lima, adereza con un toque de canela y no sé cómo, remata con alguna especie, que le da una ligera nota picante maravillosa. Uno de los jugos más originales y ricos, Realmente bueno.




TARIFA. Sin dejar la coctelera de la mano, imaginaros un gran cesto de naranjas, con saguinas rojas y con cierto amargor, clementinas dulces y jugosas,navel carnosas de color perfecto, incluso me atrevería a decir que mandarina, hierbabuena, mucho hielo y medida, mucho cuidado con las medidas, para que el resultado sea un coctel sabroso, fresco, dulce…con capacidad para dejarnos con ganas de más.

TICOMIX. Este hombre, que agita de forma vigorosa la coctelera, para homogeneizar los ingredientes y sus sabores. Ese es el kit de la cuestión, una bebida compleja, bien resuelta, redonda, rica. Pues eso, aquí a vertido, jugo de sandía, de fresas, de kiwi y algo que se nos ha escapado a la vista o que el intencionadamente nos ha ocultado. Pero el resultado es delicioso, sabroso, original. Creo que será uno de los jugos mas demandados por la clientela.

TOASTED BISCUIT. Una vuelta de tuerca o más bien, una receta muy personal, de esas ricas galletas de mantequilla y canela que cada cocinera las da un toque personal inconfundible. En el caso de este jugo, ese toque viene dado por el azúcar tostado, que le da personalidad y que viene como pintado para acompañar y poner el contrapunto a la galleta. Os invito a que probéis, riquísimo.

PINK PANTHER. Para mí, con todos mis respetos no es un pastel, no es ese bollito que tanta fama tiene, para mí es un delicioso caramelo de frutos rojos (mora, frambuesa, cereza…y azúcar), increíble lo bueno que esta, como se pega al paladar, como asoman las frutas en la exhalación, deja el vapor un instante en la boca y disfruta…Muy recomendable.

TOBACCO. Para el final, uno de los mejores tabaquiles que he probado últimamente. Un tabaco o tabacos, combinados de forma magistral, con una suave nota de miel, chocolate y sospecho que algo más, que no me atrevo a aventurar. Pero lo que sí puedo afirmar, es que es una delicia su vapeo.  Me gustan los tabaquiles, los tabaquiles buenos, complejos, sedosos, largos en boca, sabrosos, este lo tiene todo.

Os aseguro que no ha sido una cata sencilla, ni mediatizada, honestamente no me queda más que dar la enhorabuena, al equipo de DARUMA, han hecho un trabajo magnifico y espero que sigan en la misma línea. En su carta, hay jugos para todos los gustos y todos son notables, no tenéis mas que dejaros llevar por vuestras preferencias, seguro que será una buena elección. Yo me mantendré expectante, para poder hablaros de sus futuras creaciones, el listón esta alto.

Mis deseos de que disfrutéis de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario