lunes, 5 de marzo de 2018

OHM VAPER y DARUMA ELIQUID



Valladolid amaneció nublado, incluso llovió a ratos. Que mejor plan, que salir un ratito antes de comer, visitar una coqueta tienda ”OHM VAPER” y de paso probar los líquidos, que hacen los amigos de DARUMA.

Pues dicho y hecho, allí me presente encontrándome un ambiente genial, no podía ser de otra forma, Raul es un magnifico anfitrión, pendiente de todo y de todos, con el los chicos de DARUMA, contestando amablemente a todo el mundo y sin perder la sonrisa, sin duda la marca tiene unos buenos embajadores.

En primer lugar decir, que esta tienda es un espacio pensado, a parte de su función principal que debe ser la venta, para el encuentro, para la tertulia. No muy grande, pero sí muy bien resuelto, el blanco es el protagonista, que ayuda a disipar visualmente el vapor. Una pared donde el protagonista es un logotipo muy bien resuelto y un par de comodísimos sofás (que no llegue a probar) pero que sin duda lo hare, por que como digo, te están invitando a que te sientes, charles y degustes tu líquido. Enhorabuena lo habéis hecho muy bien, que la suerte os acompañe.

En cuanto a DARUMA. Mi primera impresión, es que lo tienen todo para conseguir el éxito, un gran producto como base (algo en lo que muchos fabricantes fallan), unas ganas tremendas de trabajar y moverse, una afición que solo descubres cuando hablas con ellos y ves la pasión que hay detrás de este proyecto. Esta fórmula no puede fallar, de hecho con el poco tiempo que llevan en el mercado, DARUMA está en boca de todo el mundo vaper del país.




Mis impresiones. Hoy no voy nada más, que a daros una pequeña pincelada de este primer contacto con estos jugos, tiempo habrá para escribir pormenorizadamente de ellos. Pero si deciros, que me he encontrado con unos líquidos muy buenos, donde se nota la calidad de la materia prima, con unos líquidos complejos, con una buena dosis de originalidad detrás de ese redondeo, que los hacen asequibles a los paladares de la mayor parte de los vapers.

Y algo que me impresiono, me dieron a probar dos muestras, dos fórmulas que aún no han comercializado, que rico…, realmente buenos los dos, pero sobretodo un pudin de castañas, digno del remate final a una cata de verdadero lujo. Este jugo si llega a ver la luz (me imagino que sí), le auguro un gran éxito.

En resumen, muy agradable la visita, muy interesante la cata. Mi más sincera enhorabuena, a estos dos jóvenes proyectos empresariales y a sus cabezas visibles, que defienden de forma fantástica sus marcas. Gracias Raul, gracias DARUMA, gracias OHM VAPER.

Hasta la próxima, disfrutad de un rico vapeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario